Empresa de obras de reforma para montar un bar en Barcelona

Gestionamos obras de reforma para abrir bares en Barcelona, estamos especializados en locales de restauración lo cual nos permite ofrecer una buena calidad a unos precios muy competitivos aprovechando nuestra experiencia en el sector.

Somos un despacho de ingenieros y arquitectos que hacemos la dirección de obras y trabajamos con varias empresas de obras. Elegimos la empresa de obras que mejor se adapta a sus necesidades en función del tipo de obra a realizar, de los acabados exigidos por el cliente y del presupuesto que se quiera gastar. Garantizamos que las empresas que colaboran con nosotros tienen experiencia en el sector y hacen un trabajo de calidad.

Nosotros, además de hacer la dirección de obras, nos encargamos de la licencia de obras para legalizar las obras en el ayuntamiento y también podemos tramitar los restantes permisos de apertura del bar como son la legalización de la instalación eléctrica y la licencia de actividad del local.

Nos puede solicitar un presupuesto sin compromiso para la ejecución y legalización de las obras de su bar, cafetería o restaurante.

INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37

e-mail: info@paibaingenieria.com