Ignifugar bares y restaurantes en Barcelona

Gestionamos ignifugaciones de estructuras metálicas o de madera en bares y restaurantes de Barcelona. Trabajamos tanto en Barcelona ciudad como en todas las poblaciones de la provincia de Barcelona.

Nosotros somos una ingeniería que estudia la estructura y determina cuál es le mejor método para ignifugar. También decimos qué espesor tiene que tener el material ignífugo utilizado para poder cumplir con la resistencia al fuego requerida en cada caso que marca el Código Técnico de la Edificación.

Colaboramos con empresas de obras especializadas en ignifugar este tipo de locales que hacen la ignifugación. Posteriormente una entidad ambiental de control ha de hacer una medición para comprobar que con la ignifugación realizada se alcanza la resistencia al fuego de la estructra que exige la normativa vigente.

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector podemos ofrecer un servicio de calidad a precios muy competitivos.

Nos puede solicitar un presupuesto sin compromiso para la gestión de la ignifugación de su bar, restaurante o cafetería.

Cuándo es necesario ignifugar la estructura de un local

Las estructuras de cualquier local deben de cumplir la resistencia al fuego exigida por el Código Técnico de la Edificación.

Para cumplir con esta resistencia a veces es necesario ignifugar la estructura del local.

Si la estructura del local es de hormigón es muy probable que no se tenga que ignifugar. En cambio cuando se trata de estructura metálica o de madera se tendrá que ignifugar la estructura en la mayoría de casos.

INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99

e-mail: info@paibaingenieria.com