Insonorizar bares y restaurantes en Barcelona

Gestionamos la insonorización de bares y restaurantes en Barcelona. Podemos trabajar tanto en la ciudad de Barcelona como en todas las poblaciones de la provincia de Barcelona.

Nosotros estudiamos el aislamiento acústico que tiene el local y el que debería de tener para la actividad que se quiere desarrollar. A partir de aquí ofrecemos una solución técnica para insonorizar el bar, restaurante o cafetería.

Colaboramos con empresas de reformas acústicas que son las que hacen las obras de insonorización necesarias.

En Paiba ingeniería tenemos una gran experiencia en este tipo de locales lo que nos permite garantizar un servicio de calidad a precios muy competitivos.

Puede pedirnos un presupuesto sin compromiso para el estudio de aislamiento acústico de su local.

Formulario de contacto para licencia de actividad Barcelona, le llamamos hoy mismo.

Rellene el siguiente formulario para pedirnos presupuesto o hacernos consultas:




Cuándo es necesario insonorizar un local de restauración

Para saber si es necesario insonorizar un local se ha de hacer una sonometría o medición de ruidos que determinará el aislamiento acústico del local. Se ha de comprobar en la normativa vigente si este aislamiento es suficiente.

Cuando se pretende montar un local de restauración, en la mayoría de los casos se debe de hacer obras para aislar acústicamente el local. En función del aislamiento inicial que tenga el local estas obras serán más o menos costosas.

Se recomienda elegir locales que tengan un buen aislamiento acústico inicial para reducir al máximo el precio de las obras de insonorización.

INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99

e-mail: info@paibaingenieria.com