Obras de reforma cafetería Barcelona

Gestionamos obras de reforma de cafeterías. Trabajamos tanto en Barcelona ciudad como en toda la provincia de Barcelona.

Le podemos facilitar un presupuesto gratuito y sin compromiso para las reformas y legalizaciones de su cafetería..

Gestionamos tanto pequeñas reformas como reformas integrales de cafeterías.

Ofrecemos un servicio de calidad a muy buenos precios debido a nuestra amplia experiencia en el sector.

Los mejores trucos para reformar tu cafetería

Antes de lanzarte a reformar tu cafetería, necesitas tener en cuenta una serie de trucos que te ayudarán a conseguir un buen resultado sin necesidad de un alto presupuesto. Con solo algunas ideas innovadoras puedes transformar tu cafetería de siempre en un lugar totalmente nuevo y moderno que atraiga a muchos más clientes. Y ya sabes, a más clientes, más rentabilidad de negocio.

Cosas que necesitas saber para reformar tu cafetería

A continuación te daremos algunas ideas para ampliar tu visión de las cosas. Verás que usando sencillos trucos podrás llevar a cabo la reforma sin gastar grandes cantidades de dinero.

1. Pintura blanca.


Si en tu cafetería abunda la madera, mobiliario de madera, paredes o techos de maderas, etc., verás lo rápido que cambia el lugar simplemente pintando de blanco algunos de estos elementos. El blanco sobre la madera da una sensación de armonía y crean un ambiente acogedor. Prueba a pintar solo los taburetes y verás cómo te sorprende el resultado.

2. Consigue algunos cabeceros de cama.

Compra algunos cabeceros de cama antiguos en algún mercado callejero y barnízalos, píntalos, decóralos, cúbrelos con tela, etc. Usa tu imaginación y ponlos detrás de los taburetes o sillones, crearán un ambiente muy original e imprimirán carácter a tu cafetería.

3. Alquila un proyector en la biblioteca más cercana.

Ve a la biblioteca más cercana o a algún otro establecimiento donde te alquilen un proyector. Úsalo para proyectar en una de las paredes de tu local las ofertas de la semana, el menú, las recomendaciones de la casa, o simplemente frases inspiradoras, o imágenes que creen un ambiente agradable y distendido. Parece una tontería pero a los clientes les gusta estar entretenidos y ser sorprendidos por las pequeñas cosas.

4. Tubos de PVC.


Usa tubos de PVC para crear una estantería para vinos. Compra algunos tubos de PVC de un tamaño que puedan albergar en su interior una botella de vino. Córtalos en una medida adecuada y apílalos en forma de pirámide, o en cualquier otra forma que prefieras. Puedes dejarlos así tal cual, o pintarlos de colores. El resultado será una estantería práctica y funcional donde almacenar las botellas de vino a la vista de los clientes. Y si los clientes se fijan en las botellas de vino atraídos por los colores de la estantería, seguro que te piden que les abras alguna botella.

5. Cómo hacer un Mural.


Puedes crear toda una pieza de arte para cubrir la pared o parte de la pared de tu cafetería. Para ello, compra un vinilo de una imagen que te guste, pégala sobre una madera y apóyala o cuélgala de la pared, según las dimensiones. Esta sencilla idea le dará un toque sofisticado al local, y no te llevará mucho tiempo ni trabajo hacerlo. También puedes usar imágenes de dimensiones más pequeñas para crear una pequeña colección de arte personal. Todo vale, solo es cuestión de buen gusto y un poco de tiempo.

Éstos son sólo algunos sencillos trucos que te ayudarán a cambiar la imagen de tu cafetería sin necesidad de invertir en el ello una gran fortuna. Los cambios te sorprenderán y verás cómo los clientes te felicitarán por la nueva imagen, con lo que tendrás más posibilidades de atraer a nuevos clientes y generar más ganancia.

reformas cafetería Barcelona















INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37

e-mail: info@paibaingenieria.com